domingo, 1 de noviembre de 2009
Mercado (Proyecto Primartis)
El juego consta de varias zonas diferenciadas, en cada una de ellas hay distintos juegos y/o actividades.
1- El Mercado:
- Escaleras musicales: altura del sonido (notas musicales, agudo, grave)
- El encantador de serpientes: Intensidad de los sonidos (fuerte, suave)
- Vendedor de chatarra: Duración del sonido (figuras: blancas, negras… sonido largo, corto)
- Niños jugando: El ritmo (compases binarios, ternarios…)
- Vendedor de alhajas: Discriminación de sonidos (timbre)
2- Casa del Mago: Diferentes juegos con la música y la plástica.Desde él puedes acceder al bosque, al pueblo o al barco.
- El bosque:
o Ardilla: Circo de los instrumentos.
o Seta: Rincón de la seta (colores primarios, actividades de plástica)
o Piedra: Las hormigas (juegos con el rostro humano)
o Conejo: Escucha y creación
o Cuervo: La voz y sus recursos
o Arco iris: Arte y naturaleza
3- El Pueblo:
o El desván del artista (componer figuras, completar figuras)
o Taller del artista, se utilizan diferentes técnicas para pintar/dibujar(dripping, la línea, collage, estampación)
o Señora con instrumento musical:
El almacén de la luthier (instrumentos)
Taller de la luthier (el pentagrama)
o Casa Palacio: (pintura)
Sala de Paul Klee
Sala de Puntillismo
4- El barco
o Vela: Las Grandes Obras de la Pintura
Los Clásicos
Miró
Picasso
Mondrián
http://ares.cnice.mec.es/artistica/b/00/bb00_02vf.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario